Antes del Sufismo

 

tras el velo

 

De mi cuaderno de notas 12-03-2002

Visita a Amina en la Mezquita.

Es la tercera visita que hago y hay una gran diferencia entre las tres. Hoy Amina pudo ver que, a pesar de todo, doy mi sonrisa. Y Amina está bastante sorprendida. Yo también, pero quizá no deba sorprenderme demasiado el hecho de que estoy encaminándome con pasos serenos por la senda de la verdad. El Islam. Quizá de todo esto solamente sepa algún día el verdadero motivo. Pero lo que se que ahora es importante, es ir adelante en muchas cosas en mi vida y recibir el apoyo y el amor que necesito. Todo ello supone un gran esfuerzo pero lo puedo al menos intentar. Si Dios me ayuda, quizás pueda alcanzar algunos de mis deseos más queridos. Recibir la ayuda que necesito a lo mejor sólo depende de mi. Pero me siento muy tranquila al pensar que al menos se que mi vida está en las manos de Dios y que sólo El puede mover los mundos, mover mi destino, sea cual sea el resultado, y que si me ofrezco completamente el bien, mi corazón triunfará. Hacer el bien todo momento es muy difícil, puesto soy una persona con defectos, pero cada vez intento ser mejor y sé que me queda mucho todavía, pero con la ayuda de Dios, será posible. Será posible. Será posible. Creo en Dios. Unico. Solamente El tiene mi corazón en su mano, mi vida en su soplo. Mi vida depende de su aliento y todo en mí depende de El. Si le pido que me ayude, lo hará, así que  soy un elemento creado por El.

 

  1. Adrián
    abril 28, 2009 en 12:55 am

    Ante la busqueda de Dios que cada uno de nosotros realiza, de distintas maneras. Es realmente enriquecedor encontrarse con otros que también están en la busqueda. Puesto que muchas veces uno cree estar solo ante tanta inmensidad y cuando más lo necesitamos aparece alguien que nos alienta para seguir avanzando. Ese pequeño encuentro es Dios que nos acompaña.
    Gracias Señor por acompañarme y permitir encontrarme con otros.

  2. abril 29, 2009 en 1:16 am

    Muchas gracias por este hermoso comentario y deseo que tu camino sea pleno de maravillosos encuentros a tu búsqueda. Con mucho cariño, Maryam.

  3. junio 5, 2009 en 12:19 pm

    “Sufismo es la Oración del Corazón, es intimidad, recogimiento, silencio, sosiego, música, tumulto, danza. Dhiker, amor a Dios, al prójimo.”

    http://egoproduccionestrances.wordpress.com/2009/06/04/el-linaje-chamanico-del-sufismo/

  1. No trackbacks yet.

Responder

